lunes, 10 de febrero de 2014

¿SABÍAS QUE...?


¿Sabías que el pez globo se infla para poder sobrevivir? 

¿Sabías que una niña de 11 años fue quien puso el nombre de Plutón?

¿Sabías que los peces también pueden sentir sed? 

¿Sabias que el pez luna de 200 kg tiene un cerebro de 4 gramos? 

¿Sabías que la palabra millón no existió sino hasta el año 1300?

¿Sabías que un recién nacido tiene más huesos que un adulto? 

¿Sabías que dar propinas en Japón es signo de mala educación? 

¿Sabias que hay mas bacterias en un teclado que en el inodoro? 

¿Sabías que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo? 

¿Sabías que los chimpancés tienen mejor memoria que los humanos? 

¿Sabías que el caballito de mar macho es el que se queda embarazado?



LAS EXPLICACIONES A ESTAS PREGUNTAS LAS TIENES HACIENDO CLIC AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Hola!!!!.Esto esta muy chulo, por que hay muchas cosas que no sabía y son muy interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo no me creo la mitad de las cosas

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me creo la mitad de las cosas

    ResponderEliminar

Tras haber recibido comentarios anónimos irrespetuosos, a partir de ahora solo se podrá comentar si has accedido con tu cuenta de google. Perdón por las molestias.